El Cebolla Rodríguez se lesionó de manera increíble y lo tuvieron que coserDeportes 

El Cebolla Rodríguez se lesionó de manera increíble y lo tuvieron que coser

Insólito. Es de esas historias que hay que chequearlas varias veces porque parecen de ficción, sobre todo en el fútbol profesional. Ocurrió el domingo, en el estadio Centenario de Montevideo, luego del clásico que Nacional le ganó 3 a 0 a Peñarol por el Uruguayo. El protagonista fue un ex Independiente, Cristian Rodríguez. El Cebolla, el que se fue a fines del 2016 porque en el Rojo se hartaron de sus continuas lesiones. 

El volante, que había ingresado en el segundo tiempo, se fue muy caliente por la derrota ante el Bolso. En el vestuario, en pleno silencio del grupo, de repente se escuchó un estruendo. Se alteraron todos. ¿Qué había pasado?

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Cebolla le había pegado una trompada a un vidrio y se había cortado un antebrazo, perdió sangre… Rápidamente, ingresaron dos doctoras de un servicio de emergencia, le aplicaron las primeras curaciones, y se lo llevaron a un hospital. Claro que la salida fue sigilosa, sin dar información. El futbolista se tapó los brazos con una campera mientras lo acompañaba personal del club que trató de que pasara lo más desapercibido posible.

Ya en el servicio médico, lo cosió un cirujano plástico y le instaló una férula, que deberá llevar puesta por lo menos tres semanas.

Mientras, el técnico Diego López daba la conferencia de prensa. “No sé qué pasó. Yo me vine de otro vestuario a la conferencia de prensa”, dijo, para despistar.

El Cebolla venía de 40 días parado por un acondicionamiento físico. Por esto se perderá por lo menos dos partidos más…

Articulos relacionados