Superclásico para el olvido: River y Boca empataron 0 a 0 en un partido que dejó sabor a pocoDeportes 

Superclásico para el olvido: River y Boca empataron 0 a 0 en un partido que dejó sabor a poco

En un partido sin muchas luces, River y Boca empataron en el primero de los tres enfrentamientos que tendrán por delante en menos de dos meses. Fue un 0 a 0 chato por la quinta fecha de la Superliga; con sabor a poco para River, que dominó la mayor parte del partido que se jugó en el Monumental.

Lee más | Otro bombazo: la negociación secreta de Wanda para que Icardi juegue en Boca

Boca, fiel a los planteos de su técnico Gustavo Alfaro, se preocupó por mantener bien parado detrás y apostar a alguna contra. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, por su parte, no pudieron concretar ninguna de las varias situaciones que tuvieron, sobre todo en el primer tiempo en donde los desbordes y apariciones del lateral derecho Gonzalo Montiel pusieron a prueba al arquero xeneixe, Estaban Andrada, que rompió el récord de valla invicta al no recibir goles por más de 800 minutos.

Durante el segundo tiempo, Boca apostó por contragolpear de forma más veloz, sobre todo con el ingreso de Carlos Tévez. Sin embargo “El Apache” sólo tuvo una chance de gol que no pudo aprovechar.

Lee más | ¿Afuera del Superclásico? Leo Ponzio irá a juicio en España por supuesto arreglo de un partido

El primero de los tres encuentros se caracterizó por el juego friccionado y varios amonestados. Ahora, habrá que esperar hasta el primero de octubre, en dónde volverán a verse las caras en el Monumental por el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadores.

  • Boca Jrs
  • River
  • Superclásico
  • Monumental

Articulos relacionados