River-Boca: el 1×1 de las polémicas bajo la mirada del árbitro Fernando RapalliniDeportes 

River-Boca: el 1×1 de las polémicas bajo la mirada del árbitro Fernando Rapallini

Fernando Rapallini se fue conforme con su actuación en el superclásico en el Monumental. Más allá de las polémicas, el árbitro, a su manera, pudo “disfrutar” de dirigir un River-Boca. “Lo pudimos disfrutar mucho. Fue intenso, estábamos metidos tratanos de estar a la altura”, dijo el juez del clásico, quien se metió a explicar en detalles las jugadas polémicas.

El planchazo de Hurtado

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En el planchazo de Jan (Hurtado) me tapa el mismo jugador. Veo intensidad y no el punto de contacto en detalle. La veré por televisión. Son muy rápidas, estaba cerca pero no tenía el mejor ángulo porque había una montonera de jugadores”. Sí hay que decir es que estaba bien ubicado y parece raro que no haya visto con claridad la jugada.

¿Era segunda amarilla y roja para Enzo Pérez?

La de Enzo no me pareció falta. Jan (Hurtado) chocó con Enzo (Pérez). Es lo que evalué en el momento”. Jugada al límite. Parece que Pérez se queda parado para no cometer falta, tal vez consciente de que Hurtado no tenía otra que, en velocidad, chocar con él.

¿Hubo foul a Mac Allister?

“La de Alexis le dije que me pareció que frenó, frenó y frenó para proponer el mínimo contacto y dejarse caer”. Y algo de eso hay, aunque el de Boca recibió un leve empujoncito que pudo haber sido falta, falta leve pero para cobrar. No era para amarilla a Enzo Pérez.

Articulos relacionados