Otro bombazo: la negociación secreta de Wanda para que Icardi juegue en BocaDeportes 

Otro bombazo: la negociación secreta de Wanda para que Icardi juegue en Boca

No todo está dicho en lo que respecta al todavía incierto futuro futbolístico de Mauro Icardi. Mientras que su esposa y representante, Wanda Nara, se sigue sacando chispas con la comisión directiva del Inter, ahora surgió la posibilidad de que el delantero haga sus valijas y se instale en la Argentina. ¿Cuál es el club que la rubia tiene entre ceja y ceja? Nada más y nada menos que Boca.

El rumor comenzó a circular después de que la propia Nara le dedicara un cariñoso y público mensaje de cumpleaños a Lisandro López. “Nos vemos pronto”, sumó, al tiempo que agregó dos corazones con los colores del club de la Boca. El posteo no hizo más que darle rienda suelta a la posibilidad de que Icardi desembarque en las huestes Gustavo Alfaro.

“Es imposible traerlo a Icardi. Impagable”, le confiaron fuentes del club al diario La Nación. Sin embargo, fue Wanda quien, pese a la desmentida, insistió en diálogo con TyC Sports: “Boca es Boca. A mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer”. De hacerlo, el delantero podría llegar a jugar las instancias finales de la Copa Libertadores.

Leé también | ¿El exilio de Mauro Icardi y Wanda Nara? El plan del Inter para “desterrarlos” de Italia

El club xeneize tiene tiempo para fichar a Icardi hasta el cinco de septiembre, sólo así podrá tenerlo tanto en el torneo local como en la Copa. De hacerlo más tarde, sólo lo tendría de titular para las semifinales del torneo continental y su eventual final, en caso de llegar.

  • Después de que la Comisión del Inter descartara la posibilidad de devolverle la titularidad a Icardi, el delantero presentó una demanda por “discriminación” contra el club y pretende una compensación de 1.5 millones de euros.

  • “No se trata de un tema económico. Lo que pretende Icardi es ser parte integral del proyecto del Inter”, precisó su abogado, Giuseppe Di Carlo, al tiempo que se preguntó: “¿Cómo es posible que en dos meses de pretemporada no haya jugado siquiera un amistoso?”.

Leé también | El feroz contraataque de Wanda Nara a Maxi López: la historia del embargo por 6 millones de dólares

  • Mauro Icardi
  • Wanda Nara
  • Boca Jrs

Articulos relacionados