Tinelli: “La gente pregunta ¿quién es Alberto Fernández?”Política 

Tinelli: “La gente pregunta ¿quién es Alberto Fernández?”

Aunque parece haber dejado de lado sus aspiraciones políticas, Marcelo Tinelli no se quedó afuera del tema sobresaliente de los últimos días y se refirió a la jugada de Cristina Kirchner de postular como candidato a presidente a Alberto Fernández, a quien le mandó un mensaje.

En tono de burla, el conductor de Showmatch le pidió al humorista Freddy Villarreal que para la semana próxima prepare la imitación del ex jefe de gabinete, con quien nunca tuvo una buena relación. “¿Cómo sería la voz de Alberto Fernández? Porque la gente dice: ‘¿quién es Alberto Fernández?’. El candidato que puso Cristina Kirchner”, ironizó el empresario. 

Luego se refirió a la jugada de la ex presidenta y le bajó el precio al candidato. “Es como que yo diga ‘yo no conduzco más, y el que conduce es Frataslafra’. Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández”, dijo Tinelli en referencia a Alejo Frataslafra, uno de los históricos productores del programa.  

Después de la chicana, casi una hora y media más tarde, Tinelli suavizó y le mandó un saludo a Alberto. “Todo el mundo me dice ‘estás peleado con Alberto’. No, la verdad tengo un gran respeto político por Alberto más allá de los chistes. Es una persona que aprecio hace muchísimos años, tengo una excelente relación. Felicitaciones”, cerró.

En los últimos meses Tinelli coqueteó con su desembarco en la política y se mostró con varios gobernadores e intendentes del peronismo. Aunque mayormente se acercó a dirigentes de Argentina Federal, también lo hizo con integrantes del kirchnerismo. Por ahora, parece haber archivado sus planes políticos.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados