La TV Pública transmitirá la Copa América de Brasil 2019Deportes 

La TV Pública transmitirá la Copa América de Brasil 2019

La TV Pública confirmó, a través de su cuenta oficial, que televisará la 46a. edición de la Copa America que se jugará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio, con la final en el estadio Maracaná.

Una joven camina frente a un grafiti este viernes en San Paulo (Brasil), sede de la Copa América 2019. (Foto: EFE/ Fernando Bizerra Jr.).

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El debut de la Selección Argentina está previsto un día más tarde enfrentando a Colombia el 15 de junio, en el estadio Arena Ponte Preta, de Salvador de Bahía, a las 19.

“En la TV Pública celebramos el Día Del Futbolista con un nuevo estreno: Gustavo Kuffner nos invita a palpitar la 46° Copa América que se jugará en Río de Janeiro. Desde el 14 de junio viví la Copa América en todas nuestras pantallas y participá con Somos Argentina”, indicó la publicación del canal oficial.

La señal de cable TyC Sports también contará con la transmisión de la Copa América de Brasil.  “Vamos a transmitir todos los partidos de Argentina, casi todos los de la primera ronda y dos partidos de cuartos de final. La semifinal y la final, si juega la Selección. En Brasil estarán como enviados Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain, Esteban Edul y Mariano Antico”, le confió una fuente del canal a Clarín. Además, toda la cobertura vía streaming en vivo en www.TyCSportsPlay.com

Mirá también

Esta edición de la Copa America de Brasil organizada por la Conmebol tendrá como selecciones invitadas a Qatar (sede de la próxima Copa del Mundo en 2022) y Japón.

Mirá también

Los grupos del torneo son los siguientes: el A estará integrado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. En el Grupo B jugarán Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar. Y en el Grupo C lo harán Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

El miércoles 19 de junio, a las 21.30, Argentina enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte en el estadio Mineirao y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Qatar, el 23 de junio, en el Estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Mirá también

Los cuartos de final de la Copa América 2019 se iniciarán el 27 de junio y cruzarán a los siguientes clasificados: 27 de junio a las 21.30: 1º Grupo A vs. Mejor tercero B/C en el Arena do Gremio, Porto Alegre; 28 de junio, a las 16: 2º Grupo A vs. 2º Grupo B en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro): 28 de junio a las 20: 1º Grupo B vs. 2º Grupo C en Arena Corinthians (San Pablo); 29 de junio a las 16: 1º Grupo C vs. 2º Mejor tercero A/B en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Las semifinales serán el 2 de julio a las 21.30 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y el 3 de julio a las 21.30 en el Arena de Gremio, de Porto Alegre.

El partido por el tercer puesto se jugara el sábado 6 de julio a las 16 en el estadio de Corinthians, en San Pablo.

La final de la Copa América 2019 se disputará el domingo 7 de julio a las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Articulos relacionados