A 30 años de su triunfo electoral, Carlos Menem y Eduardo Duhalde se juntaron a brindarPolítica 

A 30 años de su triunfo electoral, Carlos Menem y Eduardo Duhalde se juntaron a brindar

El 14 de mayo de 1989, la fórmula que integraban Carlos Saúl Menem y Eduardo Duhalde se consagró ganadora en los comicios y dio inicio a la década menemista. Ahora, a 30 años de su triunfo, se juntaron para brindar y lo publicaron en las redes sociales.

Con el 47% de los votos, el riojano ganó su primera elección presidencial y coronaba una intensa campaña que lo llevó a permanecer 10 años en el poder.

La publicación de Carlos Menem en Twitter.

Menem y Duhalde durante el triunfo electoral (Archivo Clarín).

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Hace 30 años, el pueblo argentino me confirió la responsabilidad de gobernar una Argentina en crisis, misión que desempeñé durante más de una década. La recibimos en ruinas, en medio de la hiperinflación y los saqueos, dejándola en marcha, sin odios, encaminada al progreso”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la hija mayor del expresidente, Zulemita Menem, fue quien publicó la imagen de su padre junto a Duhalde haciendo un brindis: “Brindando por los 30 años”. 

La foto la publicó Zulemita Menem, la hija mayor del expresidente.

Carlos Menem tiene 89 años y Eduardo Duhalde 77.

La foto los muestra sonrientes realizando un brindis en un sillón junto a un ejemplar de un diario. Menem, quien con 89 años tuvo que enfrentar numerosos problemas de salud en los últimos años, aparece vestido con ropa deportiva. En tanto, Duhalde con sus 77 años, se muestra más jovial con campera de cuero. Sin embargo, meses atrás, el oriundo de Banfield tuvo que enfrentar una operación de columna.

CD.

Mirá también

Articulos relacionados