Novak Djokovic-Stefanos Tsitsipas, final del Masters 1000 de Madrid: horario y TVDeportes 

Novak Djokovic-Stefanos Tsitsipas, final del Masters 1000 de Madrid: horario y TV

Parecen soplar nuevos vientos en el circuito de tenis. Al menos en lo que al polvo de ladrillo se refiere, donde Rafael Nadal ya no está mostrando el dominio abrumador de otras temporadas. El español, indiscutido rey de la tierra batida en los últimos años, todavía no pudo conseguir un título en esta temporada -ni siquiera alcanzó una final en los tres certámenes que disputó sobre la superficie naranja- y en el Masters 1000 de Madrid capituló en una gran semi contra Stefanos Tsitsipas.

Mirá también

El ascendente griego de apenas 20 años, que desde este lunes tendrá el mejor ranking de su carrera (ya se garantizó ser el número 7, y quedará sexto si gana el torneo), buscará dar otro paso en su sueño cuando enfrente desde las 13.30 (hora argentina) al mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Nole viene de eliminar en la semifinal con una victoria por doble 7-6 al austríaco Dominic Thiem, a uno de los colosos en polvo de ladrillo y candidato al título en Roland Garros.

Con televisación de ESPN2, Djokovic buscará ampliar su dominio en el circuito, que está fuera de peligro hasta Wimbledon, y Tsitsipas tratará de alcanzar el primer título Masters 1000 de la que promete ser una brillante carrera.

Articulos relacionados