Horacio Rodríguez Larreta reveló que el gobierno de Cristina Kirchner no le “atendía el teléfono”Política 

Horacio Rodríguez Larreta reveló que el gobierno de Cristina Kirchner no le “atendía el teléfono”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este sábado que las distintas obras que se llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires pueden hacerse gracias a la actual buena relación con la Nación, a diferencia de lo que sucedía durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos haciendo obras en la Ciudad como las del viaducto del Ferrocarril Mitre que acabamos de inaugurar porque tenemos coordinación con el Gobierno nacional”, dijo. Y reveló que en la gestión kirchnerista a los funcionarios del Ejecutivo capitalino “no les atendían el teléfono”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Lo bueno ahora es que las obras se hacen, se anuncian y se terminan en los plazos establecidos. Demostramos que podemos ser transparentes. Ahora estamos con los trabajos del Paseo del Bajo que vamos a concluir este mes”, sostuvo.

En declaraciones al programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13, el jefe de Gobierno reconoció “estar preocupado por la situación de la gente”, y evaluó que la “economía está en una transición larga”.

“Estamos preocupados por cómo está la gente y su economía. Vamos por un camino largo, pero si seguíamos con el kirchnerismo íbamos a terminar como Venezuela”, subrayó.

Mirá también

Además, se mostró confiado en la reelección de Mauricio Macri. “Yo creo que va a ganar. Cristina podrá tener mucho apoyo, eso existe, pero gran parte de los argentinos no quiere volver a eso. Estoy convencido de que la gente no quiere volver para atrás”, lanzó.

Por último, al ser consultado sobre “Sinceramente”, el libro de la ex jefa de Estado, Larreta fue irónico: “No lo leí, me gusta leer cosas positivas”.

Articulos relacionados