Ghost Recon Breakpoint: el nuevo videojuego inspirado en las novelas de Tom Clancy tiene fecha confirmadaTecnología 

Ghost Recon Breakpoint: el nuevo videojuego inspirado en las novelas de Tom Clancy tiene fecha confirmada

Sin dudas, las novelas de espionaje e inteligencia militar con mayor éxito son las del escritor estadounidense Tom Clancy. Y la compañía Ubisoft supo capturar su escencia para transformarla en una de sus principales sagas de videojuegos. Ahora acaba de anunciar Ghost Recon Breakpoint, una nueva entrega que una vez más volverá a contar con acción desenfrenada en un enorme mundo abierto

Mirá también

La nueva aventura dentro de esta veterana franquicia seguirá los pasos de Ghost Recon Wild Lands (2017), un título que no tuvo el recibimiento esperado por parte de la crítica, pero que acabó con el total apoyo del público con más de 10 millones de usuarios registrados. Como en dicho caso, Breakpoint también apostara por el mundo abierto, un gran escenario que en esta ocasión se ambientará en Auroa, una isla ficticia ubicada en el Pacífico.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Aunque no se trata de justamente una secuela de Wildlands, en esta nueva aventura el jugador volverá a ponerse en la piel de un soldado de las fuerzas especiales Ghost, un grupo comando altamente entrenado de los Estados Unidos. Su objetivo será hacer frente a los llamados Wolves, otra unidad norteamericana que hizo con con el control total de la isla.

Ubisoft Paris repite al frente de un desarrollo que, como suele ser habitual en todas las producciones de esta compañía, ha contado con el apoyo de otros equipos repartidos por todo el planeta. En concreto, las divisiones de Ubisoft en Bucarest, Montpellier, Bordeaux, Odessa, Kiev, Belgrado y Milán.

La fecha de lanzamiento

Ghost Recon Breakpoint podrá jugarse a partir del 4 de octubre, tanto en modo individual como acompañado de hasta cuatro jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mirá también

Por otra parte, Ubisoft confirmó que el juego no será comercializado en la plataforma Steam, propiedad de Valve, para la versión en computadoras. Al igual que con The Division 2, Epic Games Store se quedó una vez más con una nueva exclusiva, aunque sea por tiempo limitado. El juego también estará disponible para comprarlo en formato digital en Uplay.

Articulos relacionados