Carlos Tevez: “Puede venir River, nosotros no especulamos”Deportes 

Carlos Tevez: “Puede venir River, nosotros no especulamos”

Faltaban 20 minutos para el final y Boca no encontraba el rumbo para dar vuelta la página después del gol de Atlético Paranaense. Sin embargo, Carlos Tevez le cambió la cara al equipo. Apenas ingresó, Lisandro López igualó el partido y, sobre la hora, el propio Carlitos se encargó de darle la alegría máxima al pueblo xeneize. 

Con el triunfo 2-1 ante Atlético Paranaense, el equipo de Gustavo Alfaro quedó en la primera posición del Grupo G con 11 puntos, dos por encima del conjunto brasileño. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El próximo lunes, en el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores, Boca aparecerá en el bombo donde se ubican los primeros de cada zona.

En el otro, donde están los segundos, figurará River por lo que el destino puede arrojar un nuevo clásico en esa instancia, como aquel de 2015 que se llevó el Millonario. Aunque el más fresco y cercano fue el año pasado, cuando ambos se enfrentaron en la final en Madrid que terminó nuevamente con alegría riverplatense.

Mirá también

¿Qué dijo el Apache al respecto? “Puede venir River, lo bueno de nosotros que no especulamos en ningún momento”. Y cerró: “Boca salió a jugar a lo Boca, en todo momento quiso ganar y eso es lo más importante”.

Articulos relacionados