Lucho González sorprendió con su último tatuaje: una caricatura de Marcelo BielsaDeportes 

Lucho González sorprendió con su último tatuaje: una caricatura de Marcelo Bielsa

“Hace poco me hice una caricatura de (Marcelo) Bielsa, sobre todo después de lo que pasó con el tema del fair play, ordenar a su equipo hacer un gol habla mucho de lo que es como entrenador y como persona”.

La explicación corresponde a Lucho González, el mediocampista que está en Argentina donde esta noche enfrentará a Boca con Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. El ex River, amante de los tatuajes, no ocultó su admiración por el entrenador, con quien fue campeón de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004.

El dibujo, inscripto en su pierna derecha, muestra al Loco en su clásica posición en cuclillas. En TyC Sports, el futbolista de 38 años enalteció además el gesto que tuvo el DT, quien quedó en el centro de la polémica.

La caricatura de Bielsa en la pierna de Lucho González.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En el empate del Leeds con Aston Villa, su equipo se había puesto en ventaja en una acción polémica y Bielsa le pidió a sus dirigidos que permitan la igualdad. La decisión generó todo tipo de opiniones, desde elogios hasta críticas.

Lucho González pisará la Bombonera desde las 21.30 para enfrentar a Boca (8 puntos) con la camiseta de Atlético Paranaense (9). Un empate le alcanzará al equipo brasileño para quedar como líder del Grupo G.

Mirá también

“Vamos por los tres puntos, porque salir a jugar un partido con el pensamiento de empatar nunca es bueno, por lo general no se consigue”, aclaró. 

Una victoria del Xeneize podría derivar en un choque con River en octavos de final. Al respecto, el ex jugador del Millonario opinó: “Sería ideal que se crucen entre ellos y se eliminen”.

Y habló de la fortaleza de los equipos argentinos: “Si uno tiene para matarlos en el momento, debe hacerlo. Luego respetarlos porque si están adentro se transforman en candidatos”.

Articulos relacionados