Andrés D’Alessandro: “Muchos hinchas de River me mandaron mensajes diciendo que no creían en mis lágrimas”Deportes 

Andrés D’Alessandro: “Muchos hinchas de River me mandaron mensajes diciendo que no creían en mis lágrimas”

El lunes, a horas de visitar a su conocido Monumental, Andrés D’Alessandro sorprendió a todos al romper en llanto mientras hablaba de los años que pasó en River. Lejos de arrepentirse de esa muestra de emoción, el mediocampista de Inter de Porto Alegre aseguró: “Los hombres también lloran”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Me hubiese encantado conquistar una Libertadores o una Sudamericana, pero en la vida no se puede todo”, había expresado el Cabezón en la previa del cruce de Copa, que terminó 2 a 2 en Núñez.

Este martes, luego de culminar su participación en el Grupo 1, D’Alessandro se refirió a esas lágrimas y les restó importancia a quienes no las creyeron genuinas.

Mirá también

“Los hombres también lloran, y es bueno. Son sentimientos. Muchos hinchas me mandaron mensajes diciendo que no creían en mis lágrimas. ¡Un actor de primera, que me contrate Suar! Pero me quedo con lo bueno”, dijo el mediocampista, que tuvo dos pasos por Núñez (entre 2000 y 2003 y entre 2016 y 2017).

Y, en una nota con Fox Sports, profundizó su agradecimiento: “Mi familia no se olvida nunca de lo que hizo el club por mí. Está bueno mostrar los sentimientos”.

Mirá también

Cuando le pidieron comparar la importancia de River y la de Inter en su carrera, D’Alessandro tiró la pelota afuera. “Es difícil. Son los dos equipos más grandes de mi vida. Uno me crió y el otro me recibió con los brazos abiertos. Tengo una vida hecha allá, pero siempre recuerdo de dónde salí”, dijo el futbolista de 38 años, con más de una década en Porto Alegre.

Articulos relacionados