Google I/O 2019: qué presentarán en su conferencia para desarrolladoresTecnología 

Google I/O 2019: qué presentarán en su conferencia para desarrolladores

Google tiene todo listo para revelar, desde las 14 de Argentina, sus próximos adelantos tecnológicos en su habitual conferencia anual en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. Sundar Pichai, CEO de la compañía, presentará previsiblemente varias actualizaciones del hardware y la inteligencia artificial en el evento que se extenderá hasta el 9 de mayo. 

En las horas previas al evento, los rumores apuntan que Google pondrá el foco también a los problemas de privacidad que acosan a la industria tecnológica. De hecho, Facebook dedicó buena parte de su conferencia la semana pasada a los problemas de privacidad.

Asimismo, Google presentaría un nuevo celular de la familia Pixel como opción más barata a su modelo principal, cuyo precio actual es de 800 dólares.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En este sentido Android Q, el futuro sistema operativo para celulares y tabletas, incluyendo una de sus novedades más interesantes como lo es el tema oscuro, también podría tener un lugar en I/O 2019.

El gaming también espera tener su lugar en la conferencia con Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google. La compañía podría llegar a revelar más detalles de la plataforma de juegos en la nube, como por ejemplo el catálogo que tendrá disponible. 

Mirá también

Google dice que más de 7.000 creadores asistirán a su conferencia anual en Mountain View, centrada en las actualizaciones para los ingenieros informáticos que crean aplicaciones y servicios con la tecnología de la empresa. 

H.M

Articulos relacionados