Gabriel Heinze opinó del regreso de Mauro Zárate a la cancha de VélezDeportes 

Gabriel Heinze opinó del regreso de Mauro Zárate a la cancha de Vélez

Los hinchas ya dieron su veredicto: “El que no salta es un traidor”. El grito de guerra se repitió una y otra vez este lunes por la noche en el Amalfitani. El apuntado era Mauro Zárate, quien cambió la V azulada por la azul y oro. El Fortín venció a Lanús y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde el próximo domingo deberá recibir a Boca y significará la vuelta del delantero al césped de Liniers. Al respecto, el técnico Gabriel Heinze dejó en claro que no afectará a su plantel la situación de enfrentar a quien un año atrás se despidió del club con polémica incluida. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“No creo que influya en el grupo, vamos a intentar sacar el partido adelante”, opinó el Gringo en la conferencia de prensa, luego del 2-0 sobre Lanús.

“Por lo que venimos haciendo, todo lo demás sería externo. Los jugadores van a defender la camiseta de Vélez y vamos a trabajar para sacarlo adelante”, sentenció el DT, quien además desestimó las versiones provenientes de Rosario respecto de que se convertirá en técnico de Newell’s una vez finalizada la participación del equipo de Liniers en el torneo.

Mirá también

“En el único lugar que jugaré en la Argentina es en Vélez”, fue la recordada frase que terminó siendo un sinónimo de traición para el hincha de Vélez. Es que después de tres ciclos en el club que lo vio nacer, el menor de la dinastía Zárate decidió partir a Boca. 

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, el atacante se había referido al posible cruce con su ex club: “Para nada es una mancha, es algo muy lindo volver al estadio que me vio nacer, donde pasé muchos años de mi vida”. Y sobre la relación con los hinchas, aclaró: “No les voy a pedir que me entiendan, que hagan lo que sientan, nada más. Me tiene sin cuidado”.

La historia continuará el próximo domingo a las 20, cuando Vélez reciba al Xeneize por el partido de ida, donde el Fortín buscará una victoria para ir tranquilo a jugar la revancha a la Bombonera. 

Articulos relacionados