Andres D’Alessandro se emocionó y no pudo contener las lágrimas al hablar de RiverDeportes 

Andres D’Alessandro se emocionó y no pudo contener las lágrimas al hablar de River

Para Andres D’Alessandro los duelos ante River nunca son un partido más en su carrera. El volante surgido de la cantera Millonaria se emocionó hasta las lágrimas al ser consultado por su pasado en el equipo que dirige Marcelo Gallardo

Con el conjunto brasileño fue campeón de la Copa Libertadores en el 2010 (Itamar AGUIAR / AFP).

La rueda de prensa no era diferente a las habituales que se dan en los partidos organizados por la Conmebol, pero todo cambió a la hora de hablar de su ex club. En ese instante el Cabezón no pudo contener la emoción y explicó entre lágrimas lo que significa River en su vida y carrera deportiva.

¡EMOTIVO MOMENTO EN CONFERENCIA! El Cabezón D’Alessandro habló de sus cuentas pendientes en River, su voz comenzó a quebrarse y terminó llorando en la previa del duelo por Copa Libertadores. pic.twitter.com/Wb6qM70VaD

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2019

Estoy feliz porque tuve la oportunidad de volver a River y jugar en Argentina“, aseguró el enganche. El ex jugador de la Selección Argentina también hizo un balance de su paso por la entidad de Núñez: “No tengo nada que reprocharme y ninguna cuenta pendiente. Tuve la suerte de jugar en River en 2016 porque D’Onofrio me abrió las puertas”.

D’Alessandro disputa un balón con Fabrizio Angileri en 2-2 en Porto Alegre (EFE/ Silvio Ávila)

Para el mediocampista, ese fue su año más satisfactorio en River, ya que logró ganar “un título internacional (Recopa) y la primera Copa Argentina”. Más allá de las dos conquistas, el actual hombre de Internacional de Porto Alegre reconoció que “le hubiese encantado conquistar una Libertadores o Sudamericana​, pero en la vida no se puede todo”.

Mirá también

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El encuentro con Enzo y la visita al estadio Diego Armando Maradona

Este lunes D’Alessandro fue 100% rojo y blanco. A sus palabras en la conferencia de prensa se sumó la foto que publicó en Instagram la cuenta oficial del Inter en el que se lo ve junto a Enzo Francescoli en la concentración del equipo de Porto Alegre. ¿Tendrá algún indicio el uruguayo sobre el partido de mañana?

Otra de las postales en el día del ex Wolfsburgo fue la sesión de entrenamiento que realizó el club gaúcho en el estadio de Argentinos Juniors.

Al finalizar los trabajos en La Paternal, los padres de  D’Alessandro se tomaron algunas fotos con su hijo y el emblema de Inter declaró: “La Paternal es el barrio donde nací y me crié“.

“Quiero agradecer a Argentinos que nos dio la chance de entrar en el campo y de poder tener a la familia. Es mi barrio, mis amigos. Estoy a dos cuadras de mi casa. Es un momento diferente porque estoy terminando mi carrera”, confesó el jugador.

Mirá también

Articulos relacionados