Vila: “Lavagna tiene una actitud antidemocrática al rechazar una PASO”Política 

Vila: “Lavagna tiene una actitud antidemocrática al rechazar una PASO”

 El presidente del Grupo América, Daniel Vila, criticó este domingo la “actitud antidemocrática” de Roberto Lavagna de rechazar ir a una interna en Alternativa Federal, mientras ratificó su apoyo a Sergio Massa en la carrera presidencial.

“Me parece una cosa extraña en democracia que alguien pida consenso y unidad, siempre y cuando la unidad sea él. Me parece un poco antidemocrático, creo que es un gran economista pero no sé si la política es lo que mejor sabe hacer”, afirmó Vila en diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, continuó: “Cuando hay diferencias entre los candidatos tiene que ser la gente quien decida. Creo que hace falta grandeza por los enormes problemas que tienen los argentinos”.

Por caso, ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador: “Por supuesto que sigo apoyando a Sergio Massa, no sólo porque es mi amigo hace 20 años, sino porque es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina y hoy tiene la madurez suficiente que, a lo mejor, le hacia falta en otras elecciones”. Y opinó: “Massa fue quien frenó la re-re de Cristina y del kirchnerismo en 2013”

Respecto al gobierno de Mauricio Macri, afirmó: “Este gobierno ha tenido mucha impericia, por eso los argentinos buscan un camino que no los lleve al pasado pero que los saque de este presente. Tengo la esperanza de que esto se salde en la elección”.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados