Martín Lousteau presentó su libro, insistió con una coalición “lo más grande posible” y dijo que la grieta “es una calamidad”Política 

Martín Lousteau presentó su libro, insistió con una coalición “lo más grande posible” y dijo que la grieta “es una calamidad”

“Tenemos que crear una coalición todos aquellos que estemos dispuestos a ceder algo”, dijo el diputado Martín Lousteau, en la lluviosa tarde de esta domingo, en la presentación de su libro “Debajo del Agua” en la Feria del Libro

Desde el lugar lo escuchaban desde Horacio Rodriguez Larreta y Rogelio Frigerio a Daniel “El Tano” Angelici. También estaban Ricardo Alfonsín, Marco Lavagna, Alfredo Cornejo y Federico Storani. Sergio Massa y Gerardo Morales dejaron su saludo a través de un video.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En ese contexto de invitaciones, Lousteau dijo que “el espacio tiene que ser lo más grande posible porque hay que cerrar la grieta”, un concepto al que definió como una “calamidad”.

“Que tenga a Cambiemos, que tenga a los sectores de la UCR que no están de acuerdo con Cambiemos, al GEN, al peronismo. La acción común es reimaginar el Estado”, aseguró el ex ministro de Economía K.

Mirá también

Martín Lousteau presentó en la Feria su libro “Debajo del Agua”

Articulos relacionados