Lousteau se mostró con Larreta y Cornejo y pidió ampliar CambiemosPolítica 

Lousteau se mostró con Larreta y Cornejo y pidió ampliar Cambiemos

Martín Lousteau presentó este domingo en La Rural su libro “Debajo del agua”, en un acto que reunió a distintas figuras del arco político y al que asistieron Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, en un gesto fuerte del gobierno de Mauricio Macri ante los amagues del diputado de jugar con Roberto Lavagna en las próximas elecciones.

El gobernador radical Alfredo Cornejo, cercano al diputado, también participó de la presentación en la que Lousteau una vez más manifestó su intención de “ampliar” Cambiemos. Entre el público lo miraban Frigerio, Larreta y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. También estuvieron Marco Lavagna, José de Mendiguren y Ricardo Alfonsín.

“Los diez puntos son una muestra de buena voluntad. Deberían ser un primer paso para debatir más en profundidad, porque esos puntos no hablan de decisiones concretas. Deberíamos tener todos la responsabilidad de tomarlos como un inicio de conversación”, dijo Lousteau en declaraciones televisivas después de la presentación. 

En ese sentido, agregó: “Hay mucha gente enojada de que la fuercen en elegir entre el presente y el pasado. Hay que dejar de lado las elecciones y pensar un futuro distinto en la Argentina”, y ratificó su pedido de generar “una coalición superadora a Cambiemos”. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados