Unas 50 empresas de la provincia inician una misión de negocios en HoustonEconomía 

Unas 50 empresas de la provincia inician una misión de negocios en Houston

Una delegación de directivos de 56 empresas y pymes neuquinas iniciarán este domingo la quinta misión de negocios en la ciudad estadounidense de Houston. Se desarrollará del 4 al 12 de mayo es organizada por el Centro PyME-Adeneu, en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC), evento del sector de gas y petróleo al que asisten unas 60.000 personas de más de 100 países, se informó oficialmente.

En esta oportunidad confirmaron su participación unos 80 empresarios y directivos de 56 pymes locales, con la cooperación de Cancillería Argentina y del Consulado Argentino en Houston, la Embajada de los Estados Unidos, del Instituto Argentino de Petróleo y Gas en Houston (IAPG) y de la Argentina-Texas Chamber Of Commerce.

Los empresarios de Neuquén participarán de rondas de negocios, cocktails y eventos de networking, además de visitar yacimientos y empresas locales para conocer el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales en Estados Unidos. Las actividades comienzan este domingo con reuniones de intercambio y vinculación con representantes de las cámaras Argentina-Texas, Colombia-Texas, US-Mexico, Canadá-Texas y Italy-American. Del lunes al jueves la agenda se centrará en la participación en la feria OTC.

Articulos relacionados