River dominó los Superclásicos de las inferioresDeportes 

River dominó los Superclásicos de las inferiores

Fue un sábado especial para River. La gran goleada del equipo de Marcelo Gallardo sobre Aldosivi del viernes, se trasladó a los chicos de las inferiores, que dominaron los Superclásicos contra Boca. Los de Núñez ganaron cuatro de los cinco partidos, ya que el duelo de la novena fue postergado.

¡Dueños del Superclásico! ⚪?⚪

⚽ Los juveniles de River tuvieron una gran actuación y se quedaron con cuatro de los cinco cruces ante Boca.

4ª River 4 – Boca 1


5ª River 2 – Boca 1

6ª River 3 – Boca 2

7ª Boca 2 – River 1

8ª Boca 0 – River 4

9ª partido postergado pic.twitter.com/iOBs8hhp44

— River Plate (@CARPoficial) May 4, 2019

La acción empezó en el River Camp, con el duelo de la cuarta división de River y Boca. Y, al cabo del primer tiempo, el local se imponía 2-0 por los goles de Alan Marcel Picazzo y Benjamín Rollheiser. En el complemento, la ventaja se aumentó por los tantos de Rodrigo Castillo y Matías Benítez. El descuento de Juan Baiardino no alcanzó: River terminó imponiéndose por 4 a 1

#Juveniles

¡Goleada de River en Cuarta División! ????

⚽ El Millonario derrotó a Boca 4-1 con goles de Alan Marcel Picazzo, Benjamín Rollheiser, Rodrigo Castillo y Matías Benítez. pic.twitter.com/IzMuPPe8tB

— River Plate (@CARPoficial) May 4, 2019

En cambio, no llegaban buenas noticias desde el complejo de entrenamiento de Boca, también en Ezeiza. Allí, la séptima del xeneize consiguió el único triunfo de la jornada, al vencer por 2-1 a su par del millonario. Javier Morales y Alex Bernal Fernández anotaron para Boca -bajo la atenta mirada de Burdisso, Matellán y Schiavi-, mientras que Daniel Aranda descontó.

Luego, llegaron los compromisos de la quinta y de la octava división.  En el primero, Felipe Peña Biafore marcó los dos tantos de cabeza para la victoria del equipo de Guillermo Rivarola por 2-1 (Maximiliano Zalazar descontó). Mientras que en el otro duelo, River ganó 4-0 por los goles de Diego Guallama (2), Tiago Serrago y Tomás Nassif.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El último de los Superclásicos lo protagonizaron los chicos de la sexta. Y fue cuando se dio el choque más parejo. River terminó imponiéndose 3-2 con goles de Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Pablo Reinoso, mientras que en Boca marcaron Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

El partido de la novena división, por último, se jugará cuando el equipo xeneize regrese del torneo internacional que está disputando en Tokio.

Mirá también

Articulos relacionados