Inter volvió a quedar con gusto a poco y puso en riesgo su boleto a la ChampionsDeportes 

Inter volvió a quedar con gusto a poco y puso en riesgo su boleto a la Champions

El Inter sigue tercero en la tabla pero su clasificación a la próxima Liga de Campeones entró en zona de riesgo tras un nuevo empate. El 0-0 en su visita a Udinese por la 35° fecha del Calcio lo dejó con gusto a poco y ahora espera que sus perseguidores no ganen el domingo. 

Los primeros cuatro de la tabla se ganan un boleto para la Champions 2020: el campeón Juventus ya tiene su clasificación asegurada; Napoli es escolta y con 70 puntos metió un pie en la próxima copa. Y detrás aparece la pelea muy cerrada: tercero quedó el Inter con 63 unidades pero le pisan los talones Atalanta (cuarto, con 59) y Roma (quinto con 58), ambos con un partido menos. 

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Este domingo tienen la chance de ganar terreno: Atalanta visita a Lazio y Roma a Génova (16º).

Después de este fin de semana quedarán tres jornadas por disputarse en Italia, por lo que la carrera se pondría emocionante y muy abierta, sin descartar incluso de ella a Torino (6º), Milan (7º) y Lazio (8º).

El Inter, en tanto, con Lautaro Martínez de titular y Mauro Icardi ingresando en el segundo tiempo, registró su tercer empate consecutivo y no gana en el campeonato italiano desde mediados de abril, su 3-1 sobre el Frosinone.

En el otro partido del sábado, la SPAL (10ª) goleó 4-0 de visitante al último y ya descendido Chievo.

El viernes, la Juventus, campeón desde el 20 de abril de su octava liga italiana consecutiva, empató 1-1 en el derbi ante el Torino.

Articulos relacionados