Falleció Graciela Araujo, una gran figura del teatro argentinoEspectáculos 

Falleció Graciela Araujo, una gran figura del teatro argentino

Graciela Araujo, una de las grandes figuras del teatro argentino, murió a los 88 años.

Nacida en La Plata el 24 de septiembre de 1930 se graduó con Medalla de Plata en el Conservatorio de Música y Artes Escénicas de esa ciudad, dirigido por Alberto Ginastera, con Milagros de la Vega al frente de la enseñanza teatral como su maestra, a quien recordó toda su vida.

Falleció la actriz GRACIELA ARAUJO, de prestigiosa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada a nuestro sindicato desde hace 66 años. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos, acompañándolos en este duro momento. https://t.co/OebbuJwqL9 pic.twitter.com/OHF5s3QqUD

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) 4 de mayo de 2019

En sus comienzos, y al tiempo que crecía en la escena, fue popular en radioteatros y luego en televisión con Alberto Migré, en el “Teleteatro Palmolive del Aire” (1963), en “Carola y Carolina” (1966), junto a Mirtha y Silvia Legrand, o en las distintas etapas del ciclo “Alta comedia”, y finalmente en “Como vos y yo” (1988).

Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz Graciela Araujo. Sus restos serán trasladados mañana domingo, a las 8.30, desde la calle Thames 1164 hacia el crematorio del cementerio de Chacarita.

Nuestras condolencias a familiares y amigos pic.twitter.com/1lO7IocWn4

— Complejo Teatral BA (@elSanMartinCTBA) 4 de mayo de 2019

Articulos relacionados