Camilo Mayada puso en duda su continuidad en River: “Es lindo jugar acá, pero el país está muy complicado”Deportes 

Camilo Mayada puso en duda su continuidad en River: “Es lindo jugar acá, pero el país está muy complicado”

A un mes del vencimiento de su contrato, el uruguayo Camilo Mayada puso en duda su continuidad en River y habló de la crisis económica argentina para justificar su posible salida. “Es lindo jugar acá, pero la situación del país es muy complicada”, argumentó.

Mirá también

El volante llegó al club en 2015 proveniente de Danubio, equipo uruguayo en el que disputó 100 partidos y donde consiguió un título en la temporada 2013/2014. Su polifuncionalidad y su notable velocidad impresionaron a Gallardo, pero el charrúa quedó siempre “tapado” por Gabriel Mercado, Carlos Sánchez o Gonzalo Montiel tras la partida de los primeros.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sin embargo, pese a no utilizarlo como pieza indiscutida, el entrenador le dio rodaje en encuentros cruciales para River, ubicándolo entre los once en el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores ante Tigres de México en 2015 o confiando en su ingreso para asegurar la histórica victoria ante Boca Juniors en Madrid.

“Me siento importante. A lo largo de mi paso en River no me ha tocado ser titular seguido, pero valoro mucho la oportunidad Como dijo Leo (Ponzio), jugar un partido acá es como jugar cinco en otro equipo, entonces uno tiene que valorar cuando le toca y las cosas salen bien”, explicó Mayada minutos después de la contundente victoria ante Aldosivi por la Copa de la Superliga.

Pero cuatro años después de su llegada y a pocos días del vencimiento de su contrato, vínculo que los dirigentes aún no han podido renovar, Mayada ve con buenos ojos una salida al exterior.

“Hay negociaciones, el club busca sus mejores intereses y yo busco lo mejor para mí. Es muy lindo jugar acá pero también hay una realidad, que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden lo que uno pretende. La carrera del jugador es una sola y mi primer paso fue estar en Argentina, pero nunca tuve una experiencia en otro club. Quiero siempre lo mejor para mi futuro y el de mi familia”, explicó el futbolista, cuyas palabras sonaron a despedida para los hinchas del Millonario

Articulos relacionados