Comienzan las Semifinales para “El Naranja”Sociedad 

Comienzan las Semifinales para “El Naranja”



FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR


Las instancias Semifinales del Torneo Regional Amateur por la Región Patagónica, comenzarán a jugarse mañana con protagonismo de dos conjuntos chubutenses.


J.J. Moreno, visitará a su par de la CAI de Comodoro Rivadavia, en un encuentro a jugarse desde las 15 horas con Luciano Julio como juez principal.

“Naranja” de Semis

El Torneo Regional Amateur, tendrá en sus Semifinales, como protagonista a dos equipos chubutenses, como ser JJ Moreno de Puerto Madryn y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.


Precisamente, ambos representantes chubutenses se medirán entre sí, buscando su lugar en la instancia definitoria de la competencia para conocer a quien juegue la final por el ascenso al Federal A ante el ganador de la Región Pampeana Sur.


Los dirigidos por Andrés Iglesias, el “Naranja” madrynense cumplió ayer con el ultimo entreno semanal, alistándose luego para el viaje a afrontar este sabado por la mañana, partiendo desde las 8 horas hacia la ciudad petrolera.


Vale destacar que JJ Moreno viene de eliminar en Cuartos de Final de la competencia, a Maronese de Neuquén, tras igualar en la Ida en 1, venció en la Vuelta de manera contundente y por 3 –0.


Se estima que para este encuentro ante los comodorenses, el equipo portuario no presentaría variantes, por lo que Iglesias confiaría en los mismos once iniciales que salieron al campo de juego el domingo pasado: Alejandro Giardino en el arco; Sebastián Corti, Leonardo Wistowsky, Diego Flamenco y Gonzalo Peña en la defensa; en el mediocampo se ubicarían Alejandro Aguirre, Nicolás Macarof, Dante Zúñiga y Braian Garino, siendo los atacantes Rodrigo Linares y Diego Giménez.


Para este partido, ha sido designado como juez principal, el árbitro de la Liga de Neuquén, como lo es Luciano Julio.


Enfrente de los madrynenses, estará la CAI de Comodoro Rivadavia, que se ha ganado su lugar en estas instancias al clasificar 3º desde la Zona 3 (que compartió con JJ Moreno), eliminado en Octavos a Pacifico de Neuquén y haciendo lo propio ante Racing Club en Cuartos, el pasado domingo.


Un conjunto “Azzurro” que llega mejor desde lo futbolístico tras las remontada tenida incluso en los juegos finales de la fase clasificatoria; desplegando un buen juego y que seguramente le presentará oposición al desempeño del “Naranja”.


Articulos relacionados