Boca: Gustavo Alfaro se mostró emocionado y le dedicó el título a GuillermoDeportes 

Boca: Gustavo Alfaro se mostró emocionado y le dedicó el título a Guillermo

Gustavo Alfaro celebró su primer título como entrenador de Boca, en apenas 20 partidos. El DT llegó en un momento complicado, después de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, en Madrid. Pero en poco tiempo logró cambiar la mentalidad de un equipo que venía de un golpe muy duro y alzó su primera copa.

Mirá también

El entrenador se mostró emocionado y le dedicó el triunfo a su familia. Pero además, tuvo un gesto con su antecesor en el cargo, Guillermo Barros Schelotto: “Se lo quiero dedica a Guillermo, porque si no fuera por el trabajo que hizo él hoy no estaríamos acá”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Yo voy a disfrutar, pero son cinco minutos nada más. Mañana ya me tengo que poner a pensar en el equipo que tiene que cerrar la serie con Godoy Cruz; y después la Libertadores”, dijo Lechuga.

Por último, el entrenador de Boca, flamante campeón de la Supercopa Argentina, enalteció la figura de los jugadores: “Soy creyente, por algo las cosas se dan. Vos tenés que ver lo que son estos pibes… el vestuario de Boca es magnífico, merecían festejar. Estos jugadores merecían ganar una final”.

Articulos relacionados