Se programó la 6° FechaSociedad 

Se programó la 6° Fecha



FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO ANUAL


El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Raquel Curiqueo”, ya cuenta con la programación. Se trata de la 6° fecha, donde se darán juegos interesantes, como el que afrontarán las portuarias de J.J. Moreno, recibiendo a Alianza Fontana Oeste, estos dos equipos animadores de la Zona B de la competencia. Por la A, las líderes y campeonas defensoras, Huracán, serán anfitrionas de La Ribera.

Torneo “Raquel Curiqueo”

El futbol femenino valletano, continuará jugándose el próximo fin de semana, con la disputa de la 6° programación del Torneo Anual denominado “Raquel Curiqueo” y donde está en juego la Copa Municipalidad de Puerto Madryn.


Interesantes juegos se darán en una y otra Zona, tanto la A como la B: en la A, las campeonas defensoras de Huracán, serán anfitrionas de Defensores de La Ribera, el domingo a jugarse desde las 16:30 en reducto trelewense. En tanto, Deportivo Roca hará las veces de local en el Estadio “Cayetano Castro” de las dueñas de casa, Racing Academia, también jugando desde las 14 horas del domingo.


Aun espera confirmación, está el juego entre Ever Ready y Alumni.


Por parte de la Zona B, el cotejo más atractivo será el que protagonizarán JJ Moreno y Alianza Fontana Oeste: será el sábado, a partir de las 16 horas en el Estadio de “Las Morenitas”, donde ambos conjuntos, animadores de la tabla de posiciones de la zona, entregarán un interesante juego.


El domingo, desde las 10 horas, jugarán Mar Che y Defensores del Parque; mientras que las chicas de Racing Club, recibirán desde las 16 horas a sus pares de Germinal.


Articulos relacionados