Mario Negri: “No le pegué un codazo a Elisa Carrió, ella es así”Política 

Mario Negri: “No le pegué un codazo a Elisa Carrió, ella es así”

El diputado nacional y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, negó que haya intentado frenar con un codazo a Elisa Carrió en medio de una conferencia de prensa en Río Cuarto en la cual la diputada hizo fuertes declaraciones sobre el narcotráfico.

Negri salió a aclarar la incómoda situación que se vivió este miércoles luego de una actividad electoral en Córdoba y, en declaraciones al programa Animales Sueltos, dijo: “No le pegué un codazo a Elisa Carrió, es la forma de como habla ella, la conocen de memoria”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Carrió es Carrió y díganle lo que quieran.  A Carrió no la quiere mucha gente pero no es ladrona. Y se hace responsable de sus dichos, de lo que dice y tendrá elementos o no”, justificó el radical.

Ante la repregunta de los periodistas del programa, Negri insistió: “Yo no quiero frenar a nadie… es el modo Carrió”.

Carrió había dicho más temprano que “se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico en Río Cuarto: se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes”. Y cuando un periodista le pidió que explicara sus dichos, ella le dijo: “Si un día matan a uno de sus hijos me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá no le pase a nadie de tu familia. Te lo digo porque está en riesgo Río Cuarto, y se los digo de corazón”.

Mirá también

El video de la conferencia muestra cómo Negri codea a su aliada, como si intentara moderar sus declaraciones, a lo que ella responde: “Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”.

Por su parte, Negri dijo: “Yo no me cayo, yo digo lo que pienso y hace mucho tiempo. ¿Quieren hablar de Carrió, hablen de Carrió. Hay que hablar de los problemas que hay”.

A su vez, advirtió que “En cordoba hay una silencio que aturde” con respecto a la problemática del narcotráfico, y reiteró:”Yo no me cayo la boca”.

Articulos relacionados