Mario Balotelli deliró con el golazo de Lionel Messi y aprovechó para marcar diferencias con Cristiano RonaldoDeportes 

Mario Balotelli deliró con el golazo de Lionel Messi y aprovechó para marcar diferencias con Cristiano Ronaldo

El italiano Mario Balotelli siempre da la nota. Y este miércoles el italiano, que actualmente milita en Olympique de Marsella, fue uno de los tantos futbolistas que se rindieron a los pies de Lionel Messi después de su golazo de tiro libre en el 3-0 sobre Liverpool, por la ida de las semifinales de la Champions League.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Crack” y “fenómeno” fueron los adjetivos con los que Balotelli describió a Leo Messi. Pero, en medio de los piropos para el argentino, el italiano aprovechó para pegarle a Cristiano Ronaldo.

“Por el bien del fútbol, por favor, no lo comparen con el 7 de la Juve”, escribió en una historia de Instagram en referencia al crack portugués y las ya eternas analogías entre CR7 y la Pulga.

Enseguida, los defensores de Cristiano le saltaron a la yugular. Y Balotelli intentó calmar un poco las aguas, aunque sin dar un paso atrás en su favoritismo hacia Messi.

“Cristiano y Messi son los mejores del mundo, pero Messi, muchachos, es de otro planeta”, aseguró Balotelli ante las críticas por sus mensajes.

La respuesta de Balotelli tras su crítica a Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que Balotelli establece diferencias entre el crack de la Juventus y el extraterrestre de Barcelona. “Cristiano es un atleta y es el tipo de futbolista que más me gusta. A Messi no puedes ponerlo en la lista, es algo diferente”, dijo en 2017. Parece que está cada vez más convencido.

Articulos relacionados