El tuit de Mauricio Macri para felicitar a Lionel MessiDeportes 

El tuit de Mauricio Macri para felicitar a Lionel Messi

La sobresaliente actuación de Lionel Messi en la victoria 3-0 del Barcelona ante Liverpool por la Liga de Campeones generó elogios desde distintos ámbitos. Y también del presidente Mauricio Macri, que desde Twitter, destacó la figura del delantero argentino.

Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 1 de mayo de 2019

“Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!”, redactó el Presidente, en clave futbolera, luego de otro partido inolvidable para Messi: con dos goles, volvió a ser líder de su equipo para conseguir una victoria que le otorga al Barcelona una muy buena ventaja de cara al partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles en Liverpool. 

El presidente Mauricio Macri y Lionel Messi, juntos antes del viaje de la Seleccción al Mundial de Rusia 2018. (AP)

No es la primera vez que Mauricio Macri, siendo presidente, dedica un tuit de elogio a Lionel Messi. “No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo“, redactó el 10 de octubre de 2017, luego de los tres goles del rosarino ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias, que sellaron el pasaje argentino al Mundial de Rusia. 

Mirá también

El elogio de Macri a Messi luego de los tres goles a Ecuador en octubre de 2017.

Mirá también

Macri es un declarado fan del delantero del Barcelona. “Tengo mucha admiración por Messi, por su constancia…”, contó en 2016, durante una entrevista con la agencia española EFE. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Estamos orgullosos de tener el mejor jugador del mundo; eso es algo único para un país futbolero como el nuestro“, expresó en esa charla el Presidente.  

MM​

Articulos relacionados