“El Naranja” visita el domingo a las 11 a la CAISociedad 

“El Naranja” visita el domingo a las 11 a la CAI



FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR


El próximo fin de semana, se jugarán las Semifinales por la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur, donde los madrynenses de JJ Moreno, se medirán ante CAI de Comodoro Rivadavia.


El partido, será el domingo en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera, desde las 15 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

En la previa de las Semifinales

Luego de la contundente victoria ante Maronese de Neuquén el pasado domingo, triunfo que le dio la clasificación a las Semifinales del Torneo Regional Amateur, JJ Moreno afronta una nueva semana de trabajos, alistándose para su venidero compromiso.


Enfrente, por las Semis, estará un rival ya conocido, que fue su par en la fase regular del certamen, como lo es la CAI de Comodoro Rivadavia, equipo que se clasificó como 3° a los Cruces, a fuerza de una mejora en su juego ,un estilo similar que busca el equipo “Naranja”.


De cara a ese juego, los dirigidos por Andrés Iglesias, ya conocen día y horario para la Ida de la Semifinal, a jugarse el domingo desde las 15 horas en el Estadio Municipal, teniendo como juez principal a Luciano Julio, de la Liga de Neuquén.


Articulos relacionados