Champions League: Messi enloqueció a Gary Lineker y Rio Ferdinand con su golazo de tiro libreDeportes 

Champions League: Messi enloqueció a Gary Lineker y Rio Ferdinand con su golazo de tiro libre

Se sabe y se comprueba en cada partido suyo, que Lionel Messi bate récords y rompe marcas día tras día. El mundo del fútbol se rinde a sus pies y existen “hinchas de Messi” que no se fijan en camisetas sino que siguen al argentino sin importarla la casaca que use. Tal es el caso de Gary Lineker y Rio Ferdinand.

Los dos ex futbolistas ingleses enloquecieron con el golazo de tiro libre de Messi que estampó el 3-0 final del Barcelona ante Liverpool por la ida de la semifinal de la Champions League.

En un video que subieron a las redes sociales se ve que se vuelven locos de contentos y gritan como si fuesen dos hinchas culés más. “Reacción cuando @leomessi hace su gol número 600 para @fcbarcelona… ¡Tienes que emocionarte! Pone el volumen arriba“, escribió Ferdinand en Instagram acompañando la filmación de ellos en la cabina.

Mirá también

“¡GUAUU! Simplemente guau. Messi marca su gol número 600 para @FCBarcelona con un tiro libre tan bueno como nunca verás. El pequeño genio desafía la lógica“, se expresó en Twitter por su parte el goleador del Mundial de México 1986.

WOW! Just Wow. Messi scores his 600th goal for @FCBarcelona with as good a freekick as you’ll ever see. The little genius defies logic.??

— Gary Lineker (@GaryLineker) May 1, 2019

No es la primera vez que Lineker se muestra como un fan de Messi. En una entrevista a Barsa TV en octubre del año pasado, el ex goleador dijo que el argentino “no es humano” y que lo considera el “mejor futbolista del mundo”. 

Mirá también

“Es el mejor jugador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Parece que ve los partidos desde arriba y, al mismo tiempo, los está jugando. No es humano“, definió sobre el rosarino. “Es un jugador de equipo que no cae en provocaciones. En el fondo, es un grandísimo ejemplo para el mundo del fútbol y para todos los jóvenes que practican este deporte“, detalló Lineker en aquella oportunidad.

Articulos relacionados