Carrió derrapó con un periodista: “Ojalá no le pase nada a tu familia”Política 

Carrió derrapó con un periodista: “Ojalá no le pase nada a tu familia”

Elisa Carrió amenazó a un periodista que le hizo una repregunta en una conferencia de prensa en Córdoba y volvió a protagonizar un escándalo junto a Mario Negri una semana después de haber dicho que “gracias a Dios se murió De la Sota”.

Durante la conferencia, la líder de la Coalición Cívica se refirió a un juez federal que recibe amenazas por parte de los políticos de Río Cuarto. Un periodista le pidió que diera los nombres de los políticos y Carrió se enojó.

“Ojalá no le pase nada a tu familia”, auguró Lilita, en una amenaza contra el periodista. “Se vienen las guerras entre bandas, los van a matar a ustedes”, enfatizó Carrió.

Desde el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren) salieron a repudiar a Carrió por el “maltrato” a los periodistas que cubrieron la conferencia. “Desde el Cispren instamos a los políticos en campaña que dirijan sus acusaciones a quien corresponda ante casos impunes, inseguridad, narcotráfico y corrupción. No responsabilicen a los trabajadores de prensa por el solo hecho de preguntar y realicen las denuncias correspondientes en los poderes Judicial, Legislativo o Ejecutivo.
Nuestra solidaridad con los compañeros que debieron enfrentar esta lamentable situación”, indicaron en un comunicado.

Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

“Nadie sabe más que todo Río Cuarto lo que pasa en Río Cuarto. No tengo que decírselos yo. Hace 10 años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay un responsable político de lo que sucede en Río Cuarto”, aseguró la chaqueña.

“Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”, dijo Carrió con Negri a su lado. También estaba Mario Quintana, ex vicejefe de gabinete que ahora la acompaña a todas partes.

En el video se puede ver el momento en que Negri, el candidato de la Rosada en Córdoba, la codea para que se calle.

“No voy a decir más nada porque me codeó”, con Negri al lado. No quedan dudas: Carrió es la jefa de campaña de Schiaretti. pic.twitter.com/iKHAOedJMa

— Javi C (@javicaches) 1 de mayo de 2019

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados