Champions League: durísimas declaraciones de Mauricio Pochettino sobre la actitud de sus jugadoresDeportes 

Champions League: durísimas declaraciones de Mauricio Pochettino sobre la actitud de sus jugadores

Mauricio Pochettino se mostró furioso con la actitud de sus jugadores en el partido de ida de la semifinal de la Champions, que perdió 1-0 contra el Ajax como local. En la conferencia de prensa post partido, el entrenador del Tottenham hizo un balance de los 90 minutos y consideró que su equipo “no estuvo a la altura de las circunstancias”.

La derrota ante el Ajax fue la cuarta en la actual Champions League (EFE/ Will Oliver).

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El argentino fue contundente: “Comenzamos con una falta de energía increíble. Parecía que no estábamos jugando una semifinal, y nos faltó la frescura que ellos sí tuvieron“. Pochettino consideró además “inadmisible” la manera en que su equipo concedió el primer gol. 

Al momento de ser consultado sobre qué les dijo a los jugadores en el vestuario al finalizar el partido, Pochettino enfatizó: “¡Que no les dije!”.  

Mirá también

Más allá del enojo, el argentino se mostró confiando en dar vuelta la serie y llegar a la final en el Wanda Metropolitano: “La gente puede dudar de nosotros. A mí me encantan los desafíos y la vuelta va a ser uno tremendo. Estoy tranquilo porque sé que vamos a competir y la eliminatoria aún está abierta. Debemos creer que podemos ir allí y ganar.”

Lucas Moura fue uno de los mejores en el equipo londinenses (Adrian DENNIS / AFP).

La vuelta será el próximo 8 de mayo en el Amsterdam Arena y con la posibilidad de contar con el coreano Son Heung-Min, figura en el duelo de cuartos de final ante el Manchester City de Guardiola. 

Mirá también

FK

Articulos relacionados