Atacan las sedes de la JP Morgan, el Francés y el GaliciaPolítica 

Atacan las sedes de la JP Morgan, el Francés y el Galicia

Un grupo de encapuchados vandalizó la fachada del edificio de oficinas de la banca estadounidense JP Morgan en Buenos Aires y las sedes de los bancos Galicia y Francés.

La Policía de la Ciudad detuvo a 20 de los manifestantes que escracharon a las entidades bancarias con pinturas y aerosoles. “Fuera Mauricio Macri” y “Fuera ratas”, se leyó en las paredes de las puertas de la JP Morgan, ubicada en la avenida Belgrano al 950

“Estábamos adentro, no sentimos nada, nos enteramos por la tele; es la primera vez que sucede esto, al menos en los últimos dos años, sentimos asombro por lo ocurrido. Se podrían haber mandado para adentro del edificio”, dijo un empleado del banco norteamericano, encargado de medir el riesgo país, en declaraciones al canal TN.

En tanto que los detenidos rompieron los vidrios del Banco Galicia (ubicado en Av. de Mayo 1225) y luego embisieron contra la fachada de Banco Francés (ubicado en A. de Mayo al 1100).

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados