Viggo Mortensen recordó dos violentas anécdotas que sufrió por su amor a San LorenzoDeportes 

Viggo Mortensen recordó dos violentas anécdotas que sufrió por su amor a San Lorenzo

El reconocido actor estadounidense Viggo Mortensen (protagonizó al personaje Aragorn en la trilogía del “Señor de los Anillos”) es un confeso hincha de San Lorenzo de Almagro. En el programa de Mario Pergolini en Radio Vorterix narró, de forma cómica, dos anécdotas violentas que sufrió por seguir al club de sus amores.

Mirá también

La primera de ellas fue en Madrid. En 2006 su amigo Agustín Díaz, un productor de cine, lo invitó a su casa en Puerta del Sol para ver el encuentro entre el Ciclón y Boca (la auspiciosa goleada por 7 a 1 de los xeneizes). Él aceptó la propuesta y fue vestido con la camiseta azulgrana. Pero por desgracia, en el camino se topó con los ultras del Real Madrid, quienes confundieron los colores su remera con los del Barcelona. Y allí comenzó la pelea.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Iba de azulgrana y unos pelados me dijeron cosas muy feas. Me empezaron a pegar y yo buscaba algún taxi. Tenía una bolsa con dos botellas de vino, le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo”, le contó Viggo al periodista. Luego, agregó: “Llego a la casa, todo sudado, parecía sangre. Le digo ‘No, no, es vino’. Le explico todo y después le digo ‘Bueno, pero tengo una botella, tomémosla'”.

Sin embargo, esa no fue la única vez que el actor tuvo que salir corriendo. La segunda fue en la cancha de Newell’s, donde no lo recibieron de grata manera y comenzaron a arrojarle distintos objetos.

Mirá también

“Salí corriendo de la cancha de Newell’s. Nos tiraban piedras, rocas, palos. Uno grita: ‘Actor puto. ¡Ponete el anillo y desaparecé!’ Me caigo de rodillas, de la risa. ‘Sos un capo’, ‘vamos Viggo’, mientras tiraban piedras. Pero tuve mi revancha: antes de irnos, les pegamos 20 mil calcos de San Lorenzo en todo el estadio. ¡Hasta en la estatua del Che pusimos!”, cerró.

Mirá también

Articulos relacionados