Contundente definición de Nicolás Tagliafico sobre la serie de Ajax contra TottenhamDeportes 

Contundente definición de Nicolás Tagliafico sobre la serie de Ajax contra Tottenham

El Ajax es el equipo sensación de Europa tras eliminar al Real Madrid y Juventus de la Champions League, pero para el argentino Nicolás Tagliafico eso podría no ser positivo. El ex Independiente dijo que el próximo choque frente a Tottenham por semifinales “va a ser más difícil que los otros dos”.

“Porque ahora ponen al Ajax como favorito por lo que hizo y eso no está bueno. Tenemos que seguir disfrutando lo que estamos logrando y no sentirnos obligados. No pensar que porque pasamos a Real Madrid y Juventus el Tottenham va a ser más fácil, al contrario”, reflexionó quien fue capitán de la Selección Argentina en algunos partidos durante la ausencia de Lionel Messi.

Mirá también

En una entrevista con el sitio oficial del Ajax, reiteró la idea al afirmar que “a medida que van pasando las estancias se pone cada vez más duro y va a ser más intenso que las otras dos series que jugamos”.

Mirá también

Holandeses e ingleses se enfrentarán este martes desde las 16.00 de Argentina en Londres, y la vuelta será en el Amsterdam Arena el miércoles 8 de mayo.

Mirá también

La otra semifinal la definirán Barcelona y Liverpool. El partido decisivo será en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1° de junio.

Articulos relacionados