Brian Fernández volvió a ser el protagonista de un escándalo, esta vez en MéxicoDeportes 

Brian Fernández volvió a ser el protagonista de un escándalo, esta vez en México

Los primeros meses de Brian Fernández en Necaxa parecían ser un quiebre positivo en su carrera, luego de sufrir diversos conflictos en el fútbol argentino. Pero las conductas inapropiadas volvieron el pasado fin de semana. En este caso, el ex jugador de Racing agredió a un aficionado de Rayados de Monterrey por la liga de México, cuando un compañero intentaba calmar al delantero.

Fernández fue filmado por un hincha de Monterrey en su ingreso al túnel del vestuario, luego de ser expulsado del partido cuando faltaban 10 minutos para el final. Las imágenes tomadas en una de las plateas exponen al ex Sarmiento de Junín, tras escupir e insultar a los aficionados locales. 

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En el minuto 36 del segundo tiempo se desató la polémica en el estadio de Rayados. El ex jugador del Metz francés ingresó al campo de juego, pero ya había sido sustituido por el cuerpo técnico de Necaxa. Tras esa jugada, Diego Alonso DT de del local, informó al árbitro y el ex Racing fue amonestado por el árbitro Jonathan Hernández.

La determinación del juez central desató la ira del atacante, al punto de que la roja llegó tras una un golpe del argentino en la mano de la máxima autoridad del partido. Los instantes posteriores fueron un descontrol: insultos, empujones y la agresión al simpatizante de Rayados, tomaron el centro de la escena para Brian Fernandez, quién puede recibir una dura sanción.

Vangioni disputa el balón ante Fernández (EFE/Miguel Sierra).

Los antecedentes de Fernández son moneda corriente en su carrera. En el 2015, en Racing, dio positivo en el control antidóping de la Copa Libertadores. En 2016 el TAS tomó la determinación de prolongar la sanción dictada un año antes, el mismo día en que finalizaba la pena de la institución internacional.

Mirá también

Su vuelta al club de Avellaneda en 2017 no fue diferente. Diego Cocca lo marginó del duelo ante Aldosivi en Mar del Plata por llegar tarde al entrenamiento matutino. Tras aquella orden del DT, Fernández se entrenó con la reserva y recién pudo volver para el clásico de verano, donde le marcó un gol a Independiente en la victoria de La Academia

Mirá también

El punto final del santafesino en el club de Avellaneda fue luego de dar positivo en un control de alcoholemia a la salida de un boliche en la zona de Palermo. Tras aquella situación la dirigencia encabezada por Víctor Blanco lo envió a Unión La Calera, club de la primera división chilena.

Articulos relacionados