Neymar le pegó a un hincha y después se justificóDeportes 

Neymar le pegó a un hincha y después se justificó

Pocas pulgas

El brasileño no se bancó una recriminación tras perder la final de la Copa de Francia.


Neymar se agarró con un hincha.

las más leídas

de Deportes

La frustración de todo el París Saint-Germain tras perder la final de la Copa de Francia frente a Rennes en los penales se transformó en nerviosismo para algunos jugadores. 

Mirá también

En videos que circulan por las redes sociales se lo ve al astro brasileño del PSG, Neymar, que golpea a un hinchas tras una breve discusión en el sector de las escaleras donde los jugadores suben para recibir las medallas.

El asesor de imagen de Neymar, Alex Bernardo, reveló en su cuenta de Instagram que el hombre golpeado insultaba a los jugadores. “No voy a discutir si es la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido!”, escribió Bernardo entre otros detalles.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Neymar, aprende a jugar al fútbol”, aparentemente le habría dicho el hincha al que agredió el jugador de la selección de Brasil. El propio Neymar se defendió tras el incidente: “Sí me equivoqué, pero nadie puede permanecer indiferente”, escribió.

Mientras tanto, el hincha agredido aseguró en el diario francés L’Equipe que no lo insultó. “Le dije que habían sido inútiles”, detalló.

Fuente: agencias.

Articulos relacionados