El uno por uno de River: Enzo Pérez, un gol y mucha personalidad para ser el mejor en Mar del PlataDeportes 

El uno por uno de River: Enzo Pérez, un gol y mucha personalidad para ser el mejor en Mar del Plata

Franco Armani (7): Tuvo tres estupendas atajadas. En una de ellas cerró justo las piernas ante un remate de Pisano. En las otras dos voló. Primero para sacarle un cabezazo a Galeano y luego ante una media vuelta de Colman. En el gol de Aldosivi no tuvo nada que hacer.

Gonzalo Montiel (6): De mayor a menor. Se proyectó bien y estuvo atento a la marca en el primer tiempo. Bajó en el complemento y le ganaron la espalda en el gol.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Lucas Martínez Quarta (6): Más seguro en el primer tiempo que en el segundo. Aunque sobre el final tuvo dos quites muy buenos para diluir el peligro.

Javier Pinola (5): Había arrancado bien. Y pudo haber convertido con un cabezazo. Pero se le escapó Chávez en el 1-1 y sobre el final quedó a destiempo en algunas jugadas.

Fabrizio Angileri (6): De menor a mayor. La tenía complicada con Pisano pero se fue afirmando. Buenas proyecciones por la izquierda. Le tiró el centro del gol a Enzo Pérez.

Mirá también

Bruno Zuculini (6): Una buena rueda de auxilio para el mediocampo de River. Esfuerzo y sacrificio. Lo amonestaron.

Ignacio Fernández (6): Manejó gran parte de los ataques de River. Metió varios pases filtrados. Le faltó el toque final.

Enzo Pérez (7): La figura de la cancha. Además de hacer el gol de River, se movió por varios sectores de la cancha. Muy activo. Distribuyó con buen criterio el balón y participó de varias jugadas de ataque.

Exequiel Palacios (5): Fue su primer partido como titular desde la fractura de peroné derecho y lo sintió. Arrancó muy participativo pero se diluyó.

Mirá también

Rafael Borré (4): Movedizo y solidario pero muy errático. Desperdició dos situaciones claras de gol.

Lucas Pratto (4): Voluntarioso como siempre pero le costó meterse en el partido. Fue el primer cambio de Gallardo.

Julián Alvarez (5): Ingresó Por Pratto. Tuvo buenos arranques, pidió la pelota pero no pesó en el ataque de River.

Nicolás De La Cruz (4): Entró para darle más profundidad al equipo pero estuvo desconectado. No generó nada.

Cristian Ferreira (-): Ingresó los minutos finales. Tuvo un tiro libre en la última jugada. Decidió patear al arco y no tirar centro. La pelota se fue desviada.

Articulos relacionados