Con un par de atajadas clave, sobresalió el arquero AndradaDeportes 

Con un par de atajadas clave, sobresalió el arquero Andrada

Esteban Andrada (7): Salvo una pelota que se le resbaló y pegó en el travesaño, hizo todo bien. Salvó varios goles y no pudo evitar, después de tres rechazos, el empate parcial.

Marcelo Weigandt (6): Buen debut del lateral. Se proyectó bastante, generó una situación de peligro y alternó buenas y malas cuando lo atacaron.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Carlos Izquierdoz (5): No brilló, se mostró siempre seguro de arriba y tuvo una pifia que generó peligro en su propio arco.

Junior Alonso (5): Fue el primer amonestado después de una terrible patada (zafó de la roja). Después, se mostró seguro de arriba.

Emmanuel Mas (6): Tuvo una tarde con altibajos pero en el final, puro ímpetu y confianza, logró el gol del triunfo.

Agustín Almendra (5): El más experimentado de los más jóvenes, tuvo una actuación intermitencias. A pesar del cansancio, jugó los 90 minutos.

Jorman Campuzano (6): El colombiano trató de ordenar a los pibes y acostumbrarse a los cambios de posición que propuso el técnico. No desentonó.

Nicolás Capaldo (5): De buen primer tiempo, apareció como extremo por derecha y le dio un pase gol a Wanchope, que desperdició. Después, se cansó.

Agustín Obando (6): Lo mejor que hizo fue el pibe fue la asistencia en el gol de Cristian Pavón. Ahí demostró su calidad y su futuro. Es delantero, casi extremo, aunque Alfaro lo puso de volante por izquierda y le cambió tres veces la posición.

Cristian Pavón (6): Cuando quedó suelto como delantero junto a Wanchope, mostró su mejor versión. Le marcó el pase a Obando y no falló en la definición.

Ramón Abila (5): Las pelea todas, pero discutió más de lo que jugó, cayó varias veces en posición adelantada y se perdió al menos dos goles.

Emanuel Reynoso (6): Con su ingreso Boca tuvo el fútbol que necesitaba. Ordenó el medio y se asoció mejor con Mauro Zárate, cuando el ex Vélez entró.

Mauro Zárate (6): Encara y exige siempre. Aportó su cuota de calidad cuando envió el centro pasado y llovido que provocó luego el gol del triunfo.

Nahitan Nandez (-): Entró para fortalecer en la marca el medio de Boca y cumplió.

Articulos relacionados