El festejo familiar de los Messi en un nuevo título de papá LionelDeportes 

El festejo familiar de los Messi en un nuevo título de papá Lionel

Mateo se adelanta a su hermano mayor y corre lo más rápido que puede. Adentro de la cancha lo espera papá, arrodillado y con los brazos abiertos. Lionel Messi acaba de ganar su décima Liga de España para convertirse en el jugador del Barcelona con más títulos en el torneo doméstico. Pero la celebración es totalmente terrenal: con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

Mirá también

La imagen queda inmortalizada en el celular familiar y también en los flashes de los fotógrafos de las agencias internacionales y de los diarios españoles. Solo en ese momento, Leo suelta a Ciro -de un año- y se lo da a Antonela para la foto. Ya había dado la vuelta olímpica con el menor de sus hijos en brazos, mientras Thiago (6 años) y Mateo (3) corrían a su alrededor por el Camp Nou.

Messi saltó a la cancha en el segundo tiempo. Valverde decidió cuidar su físico y por eso el argentino no fue titular. Pero, 11 minutos después de su ingreso, Leo demostró su importancia en el equipo: resolvió la jugada del gol en una baldosa y con ese tanto Barcelona se impuso al Levante y ganó la Liga de España.

Messi y Ciro. Leo con el más chico de la familia. (Foto: REUTERS/Albert Gea)

“Tenía claro que tenía que jugar, él también, tenemos un partido el miércoles y hay que estar activos. Sabía que iba a jugar medio tiempo por lo menos. Al final hizo el gol, siempre hace goles por todas partes”, señaló el DT.

El beso a Thiago. Messi con el mayor de sus hijos. (Foto: EFE/Alberto Estévez)

Mirá también

Josep Maria Bartomeu, el presidente del club catalán, por su parte, señaló: “Es el mejor del mundo. Ha entrado hoy más tarde. Y cuando entra él hay cosas que pasan, en el campo y en la atmósfera del estadio. Es el que lidera, el que aporta”.

Con Mateo. Messi juega con su segundo hijo. (Foto: AP Photo/Manu Fernandez)

Messi, en cambio, no habló. Tras levantar la copa, se refugió en su familia. “¡Campeones de la Liga! ¡¡¡Vamos!!!”, escribió en su cuenta de Instagram. El miércoles, frente a Liverpool, volverá a expresarse como mejor sabe: con su juego en el arranque de las semifinales de la Champions.

Articulos relacionados