Jaguares vuelve a jugar de local en el Super SugbyDeportes 

Jaguares vuelve a jugar de local en el Super Sugby

Tras una muy positiva gira sudafricana, con dos victorias al hilo como visitantes, Jaguares vuelve a jugar hoy en Buenos Aires por el Super Rugby. Será desde las 18.40, en el estadio de Vélez y ante los Brumbies australianos. Los triunfos frente a Blue Bulls (22-20) y frente a Sharks (51-17) revitalizaron a un plantel golpeado que arrastraba tres caídas consecutivas.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Uno de los jugadores más destacados en tierras sudafricanas fue Domingo Miotti, el tucumano de 22 años autor de dos tries en los últimos ocho minutos ante Bulls. Quesada decidió entonces darle la titularidad por primera vez ante Sharks, redondeando otra buena presentación. Por esto, en Liniers, Miotti continuará con la “10”, pese a que Joaquín Díaz Bonilla, apertura titular en los primeros seis partidos, se recuperó de una distensión.

El entrenador realizará tres cambios con respecto al último partido: regresa Agustín Creevy en lugar de Julián Montoya, mientras que ingresan Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras por los lesionados Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

Los titulares serán: Emiliano Boffelli; Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Carreras; Miotti, Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Articulos relacionados