Firmarán convenio con el Centro de Estudios TrelewSociedad 

Firmarán convenio con el Centro de Estudios Trelew



ALUMNOS REALIZARÁN PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO


La titular de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, se reunió este jueves con el rector del Centro de Estudios Trelew, Roberto De Miguel y otras autoridades de esta institución educativa, con el objetivo de avanzar en la elaboración de un convenio que permita a sus alumnos realizar sus prácticas profesionales en distintas áreas de la comuna.


Vicente indicó que durante la reunión “se pudo concretar la redacción del acuerdo que podría firmarse en el mes de mayo para luego avanzar con la incorporación de los primeros alumnos en el área de Turismo, quedando abierta la posibilidad de hacerlo más adelante en otros sectores del municipio como Producción, Educación, Bromatología o Ambiente”.


La funcionaria municipal destacó “la importancia del trabajo conjunto entre lo privado y lo público para avanzar en otras temáticas y actividades relacionadas con lo social y con las necesidades de la población de Trelew, que en el transcurso del año vamos a ir implementando”.


“Vamos a continuar con actividades concretas que hacen bien a toda la población y le dan nuevas herramientas de capacitación y de trabajo”, concluyó.


Articulos relacionados