El acuerdo con supermercados incluye a beneficiarios de la Tarjeta SocialSociedad 

El acuerdo con supermercados incluye a beneficiarios de la Tarjeta Social



AFIRMAN QUE ALCANZA A MÁS DE 10 MIL PERSONAS DEL PROGRAMA


La ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, destacó el acuerdo concretado con supermercados de toda la Provincia que alcanza a los beneficiarios de la Tarjeta Social.


El mismo fue firmado por el gobernador, Mariano Arcioni, y representantes de las cadenas de supermercados “La Anónima”, “Carrefour”, “Vea”, “Jumbo”, “Walmart”, “Chango Más”, y “AutoServicio Todo”, y establece la continuidad del 15 % de descuento en la compra de productos de almacén y bebidas para empleados, jubilados y pensionados del Gobierno provincial. Además, se incluye a los más de 10 mil beneficiarios de la Tarjeta Social.


De este modo, las familias más vulnerables que poseen el beneficio podrán acceder al descuento en las compras que realicen en esos supermercados.

Descuento importante

Sobre el acuerdo rubricado la ministra, Valeria Saunders, valoró que “en este contexto de difícil situación económica e inflación que se está viviendo este beneficio de un descuento del 15% para las Tarjetas Sociales es muy importante”.


Expresó que “en el marco de un trabajo conjunto realizado con el ministro de la Producción, Hernán Alonso, propusimos que los acuerdos de descuentos también lleguen a las familias que tienen la Tarjeta Social”.


“Estamos muy satisfechos porque a raíz de la decisión del Gobernador esto se pudo concretar”, dijo y agregó que “actualmente tenemos más de 10 mil beneficiarios de la tarjeta social en toda la Provincia, que van a poder acceder al descuento en su compra”.


Articulos relacionados