Solo para adultos: así es el hotel que Lionel Messi compró en MallorcaDeportes 

Solo para adultos: así es el hotel que Lionel Messi compró en Mallorca

Lionel Messi también juega en la industria hotelera. Dueño de la cadena MiM (Majestic y Messi), la adquisición en la isla de Palma de Mallorca de un hotel cuatro estrellas fue bien recibida hasta por la autoridades del lugar que consideraron que esta inversión atraerá más turistas a la isla.  

Un dato importante de esta propuesta de MiM es que el hotel es solo para adultos, una tendencia que crece en hoteles y restaurantes donde se prohíbe la presencia de los niños.

El Mallorca Fona tiene un hall de doble altura y una generosa recepción.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El hotel estará bajo la gestión del grupo catalán Majestic, que asesora al jugador argentino en materia hotelera. La compra se hizo a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, perteneciente al holding Limecu España 2010, del cual Lionel es presidente y su hermano, Rodrigo, es administrador.

Por ahora mantendrá el nombre Mallorca Fona. Se espera que el hotel abra sus puertas el jueves 2 de mayo, luego de que se lleve a cabo una reforma en todos los baños. 

Mirá también

Cómo es el hotel Mallorca Fona

El Mallorca Fona tiene categoría de cuatro estrellas y está ubicado al pie de la playa de la Costa del Cold. Posee 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos. Por otro lado, se espera que el establecimiento sea reformado casi en su totalidad a finales de 2019, con el objetivo de operar bajo la categoría de cuatro estrellas plus o cinco estrellas, lo que significará una gran inversión.

La terraza y las mejores vistas a la isla.

El edificio tiene un estilo marino y simple, blanco en su totalidad y con generosas terrazas con vista al mar. La construcción rodea a una piscina en planta baja, que está a pasos de la playa. 

Blanco y celeste mar, los colores del nuevo hotel de Messi.

La terraza, que también tiene pileta, es otro espacio destacado. Igual que el spa, que como se ve en las imágenes que difundió la empresa, cuenta con todas las comodidades. Las habitaciones son medianas, algo que es propio de los hoteles con playa donde la gente pasa poco tiempo en los cuartos para disfrutar de los paseos, el mar y los espacios comunes.

La pileta y el spa también serán remodelados.

Se informó que el hotel será totalmente remodelado en etapas ya que si bien está en buen estado, la idea es modernizarlo según las últimas tendencias en diseño e interiorismo hotelero.

Mirá también

Articulos relacionados