El video de los campeones del mundo con Carlos Bilardo, a puro festejo y sonrisasDeportes 

El video de los campeones del mundo con Carlos Bilardo, a puro festejo y sonrisas

Un día después de la visita de los campeones del mundo en 1986 a Carlos Bilardo, el DT de ese equipo que conquistó el segundo título mundialista para el país en México, apareció el primer video del encuentro.

La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata difundió las imágenes, en las que se puede apreciar el momento en el que sus exdirigidos le cantan a Bilardo el clásico ‘¡Borombombom borombombom es el equipo del Narigón!’, mientras están en un ascensor.

¿Carlos? Sonríe y se emociona. Sin dudas, fue una gran tarde para todos los campeones del mundo y especialmente para el Doctor, que padece una enfermedad neurológica yen los últimos meses experimentó una mejoría de su estado de salud.

Los ex jugadores que compartieron un asado con el Narigón fueron Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti. El primero de los mencionados fue quien compartió una foto en Twitter, donde se ve a los campeones reunidos en la mesa y a Bilardo sentado en un extremo, disfrutando de la compañía de sus ex dirigidos.

No es casual que las imágenes se hayan difundido a través de la cuenta de Estudiantes. En el Pincha, el Doctor es un prócer: ganó siete títulos como jugador, entre ellos las Copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970 y la Copa Intercontinental al Manchester United en 1968. Luego, como entrenador lo dirigió en cuatro etapas, obteniendo el Torneo de Primera División en 1982, hecho que lo catapultó a la Selección Nacional.

Mirá también

Articulos relacionados