Nicolás Almagro se retira del tenisDeportes 

Nicolás Almagro se retira del tenis

Nicolás Almagro anunció su retiro del tenis profesional tras 16 años de carrera en los que consiguió 13 títulos del circuito ATP (entre ellos el ATP de Buenos Aires 2011) y llegó a ocupar el 9º lugar del ranking. 

Mirá también

Las diferentes lesiones evitaron que Almagro, de 33 años, pudiera tener una carrera más laureada. De todas maneras, en la conferencia de prensa en la que anunció su decisión, aseguró que se retira tranquilo y contento con lo obtenido en todos estos años. 

Nicolás Almagro durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Club de Tenis de Murcia para anunciar su retirada profesional EFE/Marcial Guillén

“Ya no podía hacer lo que de verdad quería, aunque puedo decir que he hecho realidad mis sueños” comentó este lunes. Almagro les dirá adiós a las canchas en su natal Murcia, donde esta semana se estará disputando por primera vez el Challenger Open Murcia sobre tierra batida.

Mirá también

“Me quedo con el camino recorrido. Muchos me decían que podía haber logrado más, pero le he dado todo al tenis y el tenis a mí”, concluyó el español, quien ahora se dedicará a dirigir la Academia de Tenis de La Manga Club.

Articulos relacionados