María Eugenia Vidal se mostró con el radical que va por la gobernación en Entre RíosPolítica 

María Eugenia Vidal se mostró con el radical que va por la gobernación en Entre Ríos

Tras los magros resultados propios en Neuquén, Río Negro y San Juan, el Gobierno decidió jugar un poco más fuerte para los próximos comicios donde pondrá en juego a Cambiemos. Y lo hizo con su figura estrella. Este lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal recibió en su despacho y le dio su apoyo al radical Atilio Benedetti, que el próximo fin de semana competirá por las PASO en Entre Ríos. 

Días atrás, la otra figura menos desgastada del oficialismo, el porteño Horacio Rodríguez Larreta, había tomado una postura similar. Aunque en su caso, el jefe de Gobierno fue hasta Santa Fe, para mostrarse al lado de José Corral, el intendente radical de la capital provincial, que irá a internas abiertas el 28 de abril.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En el caso de Benedetti, compartirá la fórmula partidaria con Gustavo Hein. Tendrán una tarea complicada: enfrentará al gobernador peronista Gustavo Bordet, que para el tramo que le interesa logró encolumnar al grueso del peronismo; habrá disputas del PJ, pero para intendencias.

En cuanto a Cambiemos, además del apoyo de Vidal, la semana pasada el que estuvo en Entre Ríos fue el presidente Mauricio Macri. Resultó una visita a tres bandas: apoyó a Benedetti, confirmó a Vidal para la Provincia y dijo que no estaba definido el candidato a vicepresidente. Lo acompañaba el ministro Rogelio Frigerio, el principal referente de Cambiemos en la provincia. 

EP

Articulos relacionados