De terror: su auto se prendió fuego y la ambulancia que lo rescató no arrancabaDeportes 

De terror: su auto se prendió fuego y la ambulancia que lo rescató no arrancaba

La cita apertura de la temporada 2019 de la monomarca Fiat 128 del Campeonato chaqueño tuvo un momento escalofriante cuando el auto del piloto Juan Iglesias quedó envuelto en llamas.

Mirá también

El accidente en el autódromo Yaco Guarnieri sucedió durante un ensayo en la jornada del sábado. Fue un momento de muchísima tensión, ya que la ambulancia que estaba en el lugar no estaba en marcha y tampoco podía arrancar.

Escalofriante accidente en el automovilismo chaqueño.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Iglesias debió ser atendido primero por dos colegas, quienes detuvieron su marcha a un costado de la pista para rescatarlo, ya que no podía salir del auto por sus propios medios. Por la inhalación de gases, el piloto tuvo que ser trasladado a la Clínica Güemes y quedó en terapia intensiva, con el 40% de su cuerpo con quemaduras.

Según el último parte médico, que consignó Diario Norte, de Checo, Iglesias está en estado crítico y tiene quemaduras de primer y segundo grado, buena parte de ellas en las piernas y manos. Además cuenta con asistencia respiratoria, por lo que esperan su evolución para trasladarlo al Instituto del Quemado en Buenos Aires para una atención más especializada.

Mirá también

Articulos relacionados